Como viene siendo habitual la venta de productos navideños se adelanta cada año un poco más. Ya en muchas grandes superficies podemos encontrar adornos, turrones y otros postres típicos de esas fechas. Sin embargo no todo es lo que parece:
En un conocido 'super' de Valdemoro hemos encontrado en sus lineales que se ofertaba un "mini roscón con nata" (o al menos así se anunciaba).
Sin embargo, una vez revisado el etiquetado, no aparece la nata por ningún lado. En su lugar, eso sí, aparece una grasa vegetal.
Nos encontramos ante un producto de bollería industrial que en poco o nada se parece al roscón. Y desde luego, anunciarse "con nata" es totalmente engañoso.
Hemos pedido a los responsables del establecimiento que retiren o reetiqueten este bollo para no confundir a los consumidores. Su venta en estas condiciones podría además considerarse un fraude.
Desde ACUSVAL queremos hacer un llamamiento a todos los consumidores sobre este tipo de productos y que lean detenidamente el etiquetado de lo que vayan a comprar.
Si sospechan que se está produciendo algún tipo de irregularidad pueden contactar con nosotros para denunciar este tipo de prácticas.
acusval@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario