jueves, 21 de enero de 2021

CANAL DE ISABEL II SE DISCULPA CON LOS CONSUMIDORES DE VALDEMORO

 Tras recibir varias quejas de socios y vecinos por los cortes de suministro de agua en el Barrio de la Estación a causa de la Borrasca Filomena, la Asociación de Consumidores de Valdemoro se puso en contacto con la compañía suministradora recibiendo la siguiente respuesta

Estimado usuario,

En relación con la reclamación planteada por Usted en fecha 14/01/2020 con Ref.: 3724432, en nombre de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro, referente a las incidencias causadas a por las bajas temperaturas actuales, le informamos de lo siguiente.

Tal y como le hemos informado a través de la conversación telefónica mantenida con usted en el día de hoy, en primer lugar, queremos manifestarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, pues debido a las inclemencias climatológicas no se está acudiendo de forma inmediata a las fincas.

Debido a las numerosas incidencias el servicio de atención telefónica colapsó durante varios días, no obstante, Canal de Isabel II proporcionó otras vías alternativas para la tramitación de las incidencias y la información al respecto como por ejemplo: a través de la Oficina Virtual o el correo electrónico: clientes@canaldeisabelsegunda.es. Una vez que dicha solicitud es gestionada por Canal de Isabel se envía un acuse de recibo a la persona que solicita la información, haciendo referencia a un número de comunicado.

Por otro lado, Canal de Isabel II ha duplicado el personal del centro de control de Majadahonda del Canal hasta los 20 trabajadores, y se han multiplicado por ocho el número de agentes para atender llamadas hasta los 83 operadores en estos momentos.

También han quintuplicado el número de técnicos de resolución de incidencias y cuentan ya con más de 280 profesionales en 140 brigadas de dos personas para resolver 'in situ' los problemas "y solventar lo antes posible las faltas de suministro", por lo que esperamos que todas las incidencias sean resueltas cuanto antes.

Asimismo, para evitar estas situaciones en el futuro, Canal de Isabel II recomienda a sus clientes que protejan su instalación ante las heladas. Puede consultar estas recomendaciones a través del siguiente enlace: https://www.canaldeisabelsegunda.es/-/alerta-heladas-instalacion-agua.

Para cualquier aclaración o consulta puede dirigirse a clientes@canaldeisabelsegunda.es, al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365 (en horario de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas) o a nuestra red de oficinas comerciales.

Le informamos que Canal de Isabel II, S.A. está adherido al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid de acuerdo con los requisitos establecidos en la adhesión aplicables a los consumidores y usuarios. Puede consultar dichos requisitos en la dirección web: https://gestionesytramites.madrid.org”. Sin perjuicio de los derechos que le asisten para acudir a los Tribunales ordinarios de Justicia.



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