Esta situación puede haber afectado a varias docenas de consumidoras en Valdemoro, que habían contratado diversos tratamientos llegando a abonar por adelantado cantidades que superarían en algunos casos los 1.000€.
Desde ACUSVAL recomendamos a las usuarias afectadas recopilar y guardar toda la documentación que
dispongan que demuestre la vinculación con la clínica o el prestador de
servicio: desde publicidad y folletos a contratos, facturas,
presupuestos, capturas de pantalla, etc.
Dado que el centro permanece cerrado, el siguiente paso a dar es presentar una reclamación por escrito a través de la OMIC (C. Tenerías, 28 y telefono 918099678) solicitando por escrito las cantidades adelantadas de los tratamientos que no se hubieran completado o la terminación de los tratamientos pendientes en otra cadena que recoja a los clientes de Ideal). Es aconsejable hacer esta reclamación cuanto antes para que no corran plazos si la empresa entra en "concurso de acreedores"
La empresa está obligada a cumplir con los compromisos que adquirió, por lo que, teniendo en cuenta que no va a prestar los servicios abonados, deberá reintegrar el importe de los tratamientos o la parte proporcional de los mismos
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